Correo webmail

IceWarp no sólo cambió su diseño, en su reciente actualización tu correo integra funciones que te permitirán organizar de forma más ordenada y accesible, archivos y correos importantes para ti, las novedades son:

1. Pantalla de Inicio de sesión renovada:

El nuevo inicio de sesión proporciona consejos fáciles de seguir sobre la gama completa de herramientas de colaboración en IceWarp. Con los logotipos, colores y enlaces de Twitter y Facebook de su empresa.

 

2. Diseño Moderno

Un nuevo concepto visual y funcional se puede encontrar por dentro y por fuera. El nuevo diseño está inspirado en un lenguaje visual moderno con iconos planos, colores suaves, letras más grandes y u diseño simplificado.

 

3. Gráficos de alta resolución

Elementos gráficos son capaces de ajustar a su tamaño a diferentes densidades de píxeles de pantallas modernas, de modo que la interfaz de usuario siempre esté ultra nítida, independientemente de la resolución de la pantalla.

 


4. Pensado para pantallas táctiles

Botones tipo “radiador” le permiten hacer “click derecho” en dispositivos táctiles, como tabletas y portátiles híbridos.

 

 

5. Notificaciones de escritorio

Notificaciones en tu escritorio para nuevos mensajes de correo electrónico, chats, y otras acciones en tu computador. Funciona en Windows y Mac con Chrome, Safari y Firefox

 

6. Interfaz Móvil actualizada

En su actualización la interfaz para navegadores móviles luce visuales nuevas y modernas.

 

 

7. Dock central dinámico

El dock ahora se encuentra en la parte inferior de la pantalla al igual que en Windows o Mac, y no sólo mantiene las ventanas minimizadas, sino también avisa de nuevos mensajes en estas conversaciones.

 

8. Ventana de composición más organizada

Siempre listo para enviar email con un compositor mucho más ágil. Las funciones menos usadas están disponibles en paneles pop-out.

 

 

9. Pestañas de navegación

Acceso mediante pestañas a Correo, Calendario, Contactos, Documentos, Tareas, Notas y Papelera que permite arrastrar y soltar elementos entre estas categorías, para por ejemplo convertir emails en citas.

 

10. Asistente de búsqueda

La barra de búsqueda se expande automáticamente dándole una nueva opción de asistente de búsqueda para buscar mensajes por: asunto, remitente y/o fecha. Campos de búsqueda debajo de panel de chat y lista de carpetas que permiten el filtrado rápido a medida que escribe.

 

11. Integración Dropbox

usuarios pueden explorar y adjuntar sus archivos desde Dropbox. Los destinatarios reciben el mensaje con un enlace para descargar el archivo adjunto, similar a la función SmartAttach.

 

12. Previsualización de fotos

Fotos e imágenes adjuntas ahora se pueden ver sin necesidad de descargarlas a tu disco duro.

 

 

13. Mensajería segura IOS

El soporte de S/MIME permite encriptar y firmar el correo electrónico con los certificados personales. Los usuarios instalarán el certificado provado en sus dispositivos, el certificado público del destinatario se obtiene de la GAL.

 

14. Tasks & Notes para Android

La aplicación se ocupa de la falta de soporte oficial para tareas y notas en Android, y mantiene a Outlook o WebClient sincronizados con su dispositivo Android, proporcionando gestión remota de notas y tareas.

 

15. Último SpamAssassin

El módulo Anti-Spam de IceWarp ha sido mejorado con la última versión de SpamAssassin, así como con nuevos repositorios, analizadores y reglas, actualizadas diariamente. Esto asegura un mejor rendimiento y menor mantenimiento.

 

16. Filtros de extensión para archivos comprimidos

En la configuración del módulo Anti-Virus, administradores puede aplicar filtros de extensiones a los archivos comprimidos, eliminando malware ocultado dentro de los archivos ZIP adjuntados a email, subidos a GroupWare o por FTP.

 

17. Ative directory a vCard

Los datos de contacto de todos los usuarios pueden ser obtenidos de AD, para mostrar en la vCard de la consola, sincronizados a la GAL y disponibles a los usuarios en su perfil de usuario WebClient. Los datos obtenidos pueden ser personalizados.

 

18. Versión 64-bit para Linux

La versión Linux de IceWarp se publica por primera vez como aplicación x64. hay muchas otras optimizaciones que hacen que la versión de Linux es una alternativa muy viable a los servidores basados en Windows.

 

 

Los comentarios están cerrados.