Viajes el Corte Inglés

Estuve algo alejado del Blog ya que durante las últimas semanas me dedique casi en exclusiva a atender la implementación de un cliente llamado Viajes el Corte Inglés que se dedica en Chile a comercializar paquetes de viajes dentro y fuera del país. Si buscas en Wikipedia a Viajes el Corte Inglés verás que:

Es el primer grupo de distribución de España y el número 40 del mundo por volumen de ventas y está compuesto por empresas de distintos formatos entre los que cabe destacar el originario de Grandes Almacenes por departamentos. En este formato es el líder europeo por volumen de ventas y el tercero a nivel mundial detrás de Sears y de Macy’s. El Corte Inglés está considerado la segunda empresa familiar de España y la 66 del mundo.

La solución implementada en Viajes el Corte Inglés Chile consistió en la instalación de dos centrales telefónicas IP XentrIP que se encargan de atender a más de 130 anexos e integran 30 posiciones de Callcenter que se encargan de la atención de las llamadas de sus clientes.

Con esta solución Viajes el Corte Inglés se pone a la par de sus homónimos en Buenos Aires y Lima.

Bonita experiencia que merece ser contada.

Los comentarios están cerrados.